Movimiento de lujo
La dirigencia logró en horas cerrar los acuerdos con Gonzalo Peralta y Alejandro Orfila, las dos nuevas precias. Mientras, Kopriva pule incógnitas.
Las referencias sobran en este caso. Hay equipos de la categoría que hace tiempo abrieron la carpeta de alternativas para sumar refuerzos pero todavía, por distintas razones, no llegaron al destino preciado. Distinto es el trazo en Barracas Central. Apenas levantaron los celulares tuvieron las respuestas concretas. Nada de vueltas ni esperas. La llegada de Gonzalo Peralta abrió el camino. La desvinculación de Tristán Suárez, tras el apriete de la barrabrava, produjo varias ofertas. Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata habían tirado algunos ofrecimientos, pero el zaguero central, de 30 años, pegó la estampa. Y a la par, Alejandro Orfila Colmenares acordó el retorno a la entidad. Uno de los referentes del team que ascendió la Primera B, la pasada temporada. Cuestiones de distancia habían generado la rescisión del vínculo con Villa San Carlos. Dos joyitas.
El triunfo en Lincoln ante Sarmiento sirvió para alcanzar el objetivo. Pasó la barrera de los 25 puntos, la media impuesta, aunque Juan Carlos Kopriva debió agilizar el análisis tras el 4-0. Es que no podrá contar con Néstor Fernández ni Gastón Bojanich para enfrentar a Flandria, el lunes a las 17, ya que ambos alcanzaron el límite de cinco tarjetas amarillas.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario