Acassuso
Para el cambio
Fabián Nardozza se mostró rasgado por la última producción aunque el único cambio que metería para evidenciar la recuperación es obligado.
Casi nada para resaltar. Apenas el peso de la actitud que jamás claudica aunque, en ciertas ocasiones, es el único aspecto que se salvó de las críticas. El 0-2 ante Brown de Adrogué fue un espejismo que rompió e hizo sucumbir la dulce realidad. Sintió las flaquezas en la creación y mostró que la incesante lluvia había hecho estragos sobre su cuerpo. Fue un viernes que Fabián Nardozza borró del calendario para poner la cabeza sobre el match frente a Atlanta, hoy a las 15:30, en Villa Crespo. Al menos, eso intentó sobre la acotada senda de preparación.
Las pobres marcas abren lugar a las modificaciones nominales. Hasta quizás un movimiento de piezas que, a su vez podrían originar un circunstancial replanteo táctico. Sin embargo, el director técnico siguió de cerca este puñado de ensayos aunque haría solamente una variante. Por cierto, empujado por la lesión de Ezequiel Vicente, sellaría el ingreso de Ezequiel Kilmot, que tomaría el lugar en la última línea. En consecuencia, los once: Gustavo Ruhl; Leandro Mussín, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Ezequiel Kilmot; Federico Carneiro, Lucas Mazzulli, Nicolás Fonzalida, Gustavo Sever; Emanuel De Porras y Leonardo Romero.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario