sábado, 8 de mayo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela

Tiro Penal
La dirigencia abrió una causa penal en contra de Darío Capogrosso por ciertos actos que violentaron a los hinchas. El team viajó a Buenos Aires y se juega la última carta en Caballito.

De los repudiables hechos que tuvieron lugar el pasado martes todavía se habla. Los comentarios son eje de charlas y hasta discusión en los alrededores a Rafaela. Situaciones que alzan nerviosismo y marcan la piel. Y Darío Capogrosso vuelve a ser el protagonista de la historia a contar. Las versiones que fueron corriendo de puerta en puerta sin dejar ninguna cerrada terminaron abriendo una causa penal debido a posibles ademanes y gestos del arquero contra la gente. También objetarían un comportamiento negativo que alteró el ambiente, tal como le afirmaron a Locos x el Ascenso. Otro capítulo de una historia que posiblemente, según las versiones que se reflejan, proseguirá el próximo martes cuando se complete el partido trunco ante la Comisión de Actividades Infantiles, su actual club.
En lo futbolístico, otro paraíso diferente, Carlos Trullet metió mano en el equipo en busca de conseguir un triunfo que mantenga la esperanza viva de meterse en la zona de Promoción. Si bien Instituto de Córdoba sacó una distancia apreciable de tres puntos, el sueño sigue latente. Necesita cantar victoria en Caballito ante Ferrocarril Oeste. Y es por eso que a partir de las 15 horas deberá jugársela. El único cambio será el regreso de Fernando Fontana en lugar de Luis Lagrutta. En consecuencia, los once confirmados: Gabriel Airaudo, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini; Fernando Aquiles Fontana, Fernando De la Fuente, Waltr Omar Srrano, Martín Zbrun; Nicolás Castro; Matías Gigli y Alexis Blanco.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: