lunes, 24 de mayo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Todos en carpeta
Fernando Gamboa, Pedro Monzón y hasta la posibilidad abierta para que retorne Héctor Rivoira son los candidatos para agarrar la posta. Mientras, Héctor Álvarez armó las valijas y está a un paso del regreso.


Hasta que la elección no se haga efectiva la incertidumbre será la marque el paisaje. Y al parecer, coloreará el ambiente algunos días más, tal lo anunció la Comisión Directiva. El extenso fin de semana frenó las tratativas pero no la sumatoria de postulados para quedarse con el cargo vacante. La intención es volver a Primera cuanto antes, tras el descenso sentenciado varias fechas antes del final del Torneo Clausura. Todo un señor objetivo a buscar en un largo. Por eso es que surgió la idea de contratar un técnico con experiencia y espaldas anchas para bancar el clamor incesante. Fernando Gamboa (foto) fue el primer nombre que apareció y es el que suena con mayor fuerza. Un paso detrás, Pedro Damián Monzón, que tuvo un contacto de acercamiento, y Héctor Rivoira, que tendría la chance latente de pegar la vuelta al club, son los otros dos candidatos. Mansa espera. Nada de apresuramientos en la determinación a sellar aunque el tiempo en estos casos juega un rol esencial.
El que estaría cerca de volver a su antigua casa es Héctor Álvarez. Luego de una gran temporada en San Martín de Tucumán, justo de la vereda de enfrente, el delantero, por intermedio de sus representantes, tendría casi todo listo para regresar aunque todavía no quedó transcrito en los papeles.

Foto gentileza www.espndeportes.espn.go.com
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: