miércoles, 26 de mayo de 2010

PRIMERA C
Berazategui


Un plantel en baja
De la numerosa plantilla que inició la pasada temporada cada día que pasa queda menos. Ocho players dejaron el club y cinco juveniles volvieron a las inferiores. Refuerzos, nada.


El paso de los días depuró el plantel. Desde la partida de Juan Carlos Zerrillo y luego el cierre del ciclo de Ismael Medina Bello fueron una limpieza constante generada por distintas cuestiones. El primero había sido Santiago Rodríguez, que partió tras producirse concretas diferencias con miembros de la CD. Y antes que el torneo culmine, Gerardo Rivero, Ricardo Romeo, Diego Katip, Pablo Ayala, Mario Cambi y Martín Tallarico recibieron la notificación que no continuarían. Tampoco Lucas Saucedo, que regresó a Quilmes aunque hay intenciones de renovar el vínculo, y Mauricio Soto, que decidió abandonar la práctica activa y profesional del fútbol. En las últimas horas se agregaron David Oltolina, que acordó su arribo a Ferrocarril Midland. Pero nada terminó. Los juveniles Daniel Acuña, Matías Barrientos, Marcos Alarcón y Federico Bobasso regresaron a la cuarta división aunque quedarán libres el mes entrante ya que excederán la edad permitida de esta categoría, tal como sucedió con Leonardo Leiva.
Esperando el martes 1° de junio, el día que volverán a unirse, la CD tiene algunos nombres propuestos para reforzar el team pero sin certezas. Demasiado ruido se escucha alrededor pero de incorporaciones por ahora, ni hablar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: