martes, 25 de mayo de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Central Córdoba -Santiago del Estero-

Proyecto acordado
Al acuerdo de palabra le faltaba la firma de Rubén Agüero que, ya con el sí remarcado, estrechó el vínculo en los papeles y comenzó a mirar refuerzos.

Tantos altibajos durante un año son signos de cambios profundos mirando el futuro. De inmediato, la dirigencia entendió y escuchó esos silenciosos gritos e intentando cambiar el pasado, buscó experiencia, liderazgo, voz de mando y sabiduría en una sola persona. Un director técnico que reuniera todas las condiciones. Y en el camino trazado encontraron a Rubén Agüero (foto), uno de los que primero sonó para quedarse con el cargo. Las diferentes charlas y la reunión definitoria acercaron la decisión, que tardó algunos días en trasladarse al contrato. Antes de llegar al punto culmine, la presentación del proyecto y la intención de no realizar una gran derogación de dinero para el próximo Torneo Argentino A. La idea prioritaria será sanear diferentes puntos en cuanto a etapas anteriores y levantar juicios respecto a ex jugadores y personas que trabajaron en el club. Por ende, el flamante entrenador tendrá un presupuesto acotado pero no de menor valía para la conformación del plantel estarán Fernando Ochaizpur, ayudante de campo, y el PF Gustavo D’Ambrossio.
El plano institucional escribirá la semana entrante otra página cuando la cúpula dirigencial, socios e hinchas para entablar un canal de diálogo permanente acerca de cada uno de los ítems correspondientes. Uno de los temas será la finalización de la obra del salón que está dentro del estadio, en la que se irán marcando distintas formas para conseguir los fondos necesarios para la realización.

Foto gentileza www.anteriores.eldiariocba.com.a
Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: