lunes, 24 de mayo de 2010

PRIMERA D
San Martín -Burzaco-

Continuidad asegurada
Guillermo De Lucca aceptó la propuesta recibida y dio el sí por una temporada más. Pidió refuerzos de categoría y dejó entrever que llegaría un atacante de peso.

Casi logra hacer la heroica en menos de cuatro meses. Marcó tendencia en la parte final del torneo, tras haber perdido demasiado tiempo de arranque. El lamento pasó por ese terreno que dejó a la deriva. Miró como se iba. De todas maneras, la dirigencia puso cada detalle sobre la balanza. Hasta el más mínimo antes de labrar la determinación final acerca del ciclo de Guillermo De Lucca. Y tras el cónclave, pusieron sobre la mesa el balance realizado y presentaron la intención para que continúe al frente del plantel. Acuerdo mediante, el director técnico estampó la firma en el vínculo que caducará con el cierre de la Temporada 2010-2011. La apuesta será mucho más fuerte y concreta buscando pegar el salto para regresar a la Primera C, por lo que comenzaron a mirar posibles refuerzos. Hay algunas alternativas y tratativas iniciadas. Lo cierto es que, irán en busca de un delantero de renombre para la categoría. Echaron un vistazo al mercado y están agazapados para dar el golpe.
Por otra parte, la CD tratará de resolver la continuidad de una base del plantel aunque hay cuatro players que fueron desafectados. Emanuel Ibáñez, Lucas Godoy, Cristian Infrán e Ignacio Pérez Ciravegna quedaron exceptuados tras vencerse el vínculo contractual y en todos los casos, retornarán a sus respectivos clubes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: