viernes, 28 de mayo de 2010

PRIMERA D
Cañuelas


A la vista
La dirigencia eligió a Julio Vázquez, tras la salida de Mariano Fernández, y comenzó a encausarse en la misión de reforzar al team.

La decisión pareció estar mucho más cerca. Aunque la partida de Mariano Fernández fue sorpresiva, tomando a contrapierna a cada uno de los dirigentes, el primer cónclave fue el claro argumento que sostuvo el pensamiento señalado. Esa reunión tuvo el ribete de determinante aunque una semana después de haberse producido. La mesa chica no dejó pasar más el tiempo y le entregó la posta a Julio Vázquez, el máximo postulado a quedarse con el cargo. El ex director técnico de Ituzaingó y Atlético Lugano había tenido una serie de conversaciones cercanas y llegado al acuerdo, puso la estampa necesaria en el contrato. Estará acompañado por los ayudantes de campo Julián Lapelosa y Pablo Cáceres, el PF Gustavo Unsalo y Maximiliano Serra, que será el entrenador de arqueros.
Y sin dejar que las horas se escapen, entregó una lista de posibles refuerzos, que está siendo analizada en forma minuciosa. Muchos nombres entre hay diferentes detalles que se remarcan por sí solos. La intención es sumar dos jugadores por puesto, dejando entrever alguna de las alternativas. Daniel Ratón, Julio Monsalvo, Marcos Zampini, Martín Cerezo e Ignacio Pérez Ciravegna son posibilidades aunque recién la semana entrante podría haber novedades al respecto.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: