lunes, 31 de mayo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-


Vitamina Bielsa
Entre Claudio Vivas y Javier Torrente, dos ex ayudantes de campo de Marcelo Bielsa, saldría el sucesor de Marcelo Bonetto en la conducción de Instituto.


Tienen olor a selección. A mucho profesionalismo. Empapados de táctica y fútbol, adquirieron experiencia y aprendizaje de la mano de Marcelo Bielsa. De él, tomaron apuntes para luego crear su propio estilo. Siendo solamente detalles, la CD de Instituto apuntó a Claudio Vivas para que tome la conducción del plantel. Es el elegido. Los llamados no tardaron en llegar, y una reunión se estaría llevando a cabo. De ahí, saldría o no la conformidad por parte de la dirigencia que, sin apuros, tendría otro elegido como segunda opción. Javier Torrente también está en los planes. Caído lo de Felipe De la Riva, ya que arregló su continuidad en Deportivo Merlo, son las opciones que maneja el presidente Juan Carlos Barrera (foto), y en dialogo con Locos x el Ascenso, dejó sellado: “Todavía no habrá definición alguna, voy a sentarme a hablar con Claudio y luego veremos que determinación haremos, quizás se despeje un poco más nuestro panorama, y como no quiero generar falsas expectativas, todavía no me reuní con Javier Torrente”. Es muy posible que de ellos “salga el sucesor de Marcelo Bonetto”, pero “tenemos muchos puntos que poner en la balanza, no queremos apurarnos en tomar una decisión tan importante”, admitió el presidente.
En cuanto a lo futbolístico, el 14 de Junio el plantel retornará a los entrenamientos, tanto los que seguirían en la institución como los que se le vence el contrato a fin del mencionado mes. Además, Iván Furios, Facundo Erpen y Martín Zapata son pretendidos por Talleres de Córdoba, aunque sus situaciones no están definidas, solamente llegaron las propuestas.

Foto gentileza www.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: