sábado, 22 de mayo de 2010

PROMOCIÓN PRIMERA DIVISIÓN - PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Gimnasia y Esgrima La Plata - Atlético Rafaela

Otra vez, La Plata
Atlético Rafaela viajó a Buenos Aires oyendo declaraciones que picantean el partido decisivo ante un Gimnasia recubierto por el aroma a extrema confianza. La Primera, para ambos, a un paso.

Hace menos de un año el sueño latía. Sin embargo, apenas un par de días después, se esfumó en un puñado de minutos. Aunque lo había acomodado perfectamente en el bolso para que no se arrugue ni ajé, no hubo nada que parase el intempestivo clamor futbolístico que ejerció Gimnasia y Esgrima en aquel momento. Capogrosso, vencido. Visconti, llorando sin explicación alguna. Y el resto mirando hacia los costados sin saber qué sucedió para que el 3-0 labrado en su tierra natal aparezca tirado como si nada fuese. Todo Atlético Rafaela intentó olvidar pero no pudo. El dolor quedó estampado en el medio de su pecho. Caló demasiado hondo. Terminó repercutiéndole en ciertos lapsos del año en el que levantar la cabeza y poner los ojos sobre el futuro inmediato fue una tarea titánica que duras penas cumplió. Pero la vida le entregó la posibilidad de tomarse revancha. Esa que debe ser lenta, provechosa y por demás dulce, paladeando cada segundo. Claro que si aquella vez la mayoría dio por muerto team de Primera, ahora la cuestión es otra muy diferente. Distinta pese que la ventaja nuevamente es de dominio ajeno. Mismos protagonistas y escenario. Una imagen que muestra diferencias pero que alza el tinte añejo. La responsabilidad nata y el objetivo latente se mirarán a los ojos en La Plata, la ciudad en la que cada deseo se convierte en realidad pura.

FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima -La Plata-:
Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Jhonnier Pérez y Denis Strcqualursi o Álvaro Navarro.

Atlético Rafaela: Gabriel Alejandro Airaudo; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio; Fernando Aquiles Fontana, Fernando De la Fuente, Walter Omar Serrano, Martín Juan Zbrun; Alexis Castro, Matías Gigli y Alexis Blanco.
DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Rafael Furchi.

Estadio: Juan Carlos Zerillo.

Hora de comienzo: 16.10 horas, televisado Canal 7 y cobertura de Locos x el Ascenso.

Foto gentileza www.letrag.net
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: