jueves, 20 de mayo de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados -San Juan-

“Quiero revancha”
Martín Bidal llegó esperanzado a San Juan, cerró las últimas cuestiones con la CD y selló el regreso al club. “Es un momento que esperé”, le admitió a Locos x el Ascenso.

En este largo tiempo que pasó su cabeza estaba posada en el posible regreso. El pensamiento mantuvo la premisa latente marcando cada día que tuvo por delante. Pero Martín Bidal no podrá cambiar aquella parte de la historia ya escrita pero está a tiempo de darle forma a otro desenlace. La grave lesión que sufrió en la mitad de su primera etapa fue un factor determinante por lo que meses después partió hacia Mendoza y se insertó en Gimnasia y Esgrima. La vida, impredecible y concreta, le dio otra chance. “Estoy muy contento por la oportunidad que se me abrió. Cuando me tocó irme sentí que las cosas no me salieron de la manera deseada y ahora, quiero revancha para devolver la confianza que me mostraron”, le admitió a Locos x el Ascenso. Y a lo que agregó tras firmar el contrato: “Éste es un momento que esperé”. El vínculo estrechado con el ex Atlético Trinidad no será el único en afirmarse en estas horas. Podrían haber más novedades. Están detrás de un mediocampista con pasado en la BN al que solo le faltaría dar el sí.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: