sábado, 22 de mayo de 2010

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-

Nota a Gastón Andrés Vales

“La diferencia está en la experiencia”
Gastón Vales valora el esfuerzo hecho para llegar a esta instancia y muestra un halo de confianza para dar vuelta el 0-3 aunque la premisa es otra. “Hay que salir a hacer las cosas bien”, le admite a Locos x el Ascenso.


Ningún golpe severo se cura en cuatro días. Al menos, la medicina no encontró soluciones tangibles para todos aquellos que la piel se encarga de exponer. Para la tremenda derrota en la ida no hay antídoto alguno pese a que preguntó qué podía tomar para aplacar tal dolor. La respuesta fue inmediata. Nada. De todas maneras, Talleres, exhibiendo el moretón, irá a José Ingenieros por la hazaña, hoy desde las 12:30. Carga con el 0-3 y la desventaja deportiva, por lo que deberá ganar por cuatro goles de diferencia para quedarse con la vacante en la Primera B. Algo utópico pero no imposible, detalle que Gastón Vales se encarga de explicar en la charla con Locos x el Ascenso aunque entiende que la misión a cumplir. “No la tenemos nada fácil pero no bajamos los brazos. Hay que salir a hacer las cosas bien y concretar las oportunidades que tengamos”, refleja el zaguero central. El abultado y drástico resultado del primer partido lo pone contra las cuerdas. La opción es única y ahí podría comenzar a tallar, tal como sucedió en Remedios de Escalada, otro ítem. “La diferencia está en la experiencia. Habíamos hecho un buen primer tiempo, cometimos dos errores y los pagamos. Por eso, no debemos desesperarnos”, tira.
El traspié en el match uno aparejó modificaciones sobre la formación base aunque el técnico Ricardo Rodríguez moverá piezas contado con los regresos de Agustín Pagliere y Juan Ferreyra que, tras cumplir respectivas suspensiones, ingresarán en los lugares de Javier Linares y Omar Benítez. Los once: Daniel Saranzotti; Diego Bordón, Gastón Vales, Lino Billordo; Agustín Pagliere, Lucas Fernández, Juan Ferreyra, Adrián Iglesias; Raúl Pérez; Federico Rodríguez y Maximiliano Benítez.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: