domingo, 23 de mayo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón
Nota a Marcelo Vega


“Quiero ver que me proponen”
Marcelo Vega, que quedará libre el 30 de junio por un error administrativo, aún no definió su futuro en Deportivo Morón. “Tendré que escuchar a los dirigentes”, le resaltó a Locos x el Ascenso.


De las más codiciadas apariciones en los últimos tiempos. Fue de a poco evolucionando y superándose en su nivel. Se ganó un lugar de manera indiscutible entre los titulares a lo largo de estas pasadas campañas. Y también el reconocimiento de sus hinchas. Pero, siendo un claro ejemplo de la situación por la que atraviesa Deportivo Morón a nivel institución, Marcelo Vega (foto) quedará libre el próximo 30 de junio debido a un error administrativo en cuanto a la renovación del contrato. “Mi vínculo con el club finaliza dentro de ocho días, después voy a tener que reunirme y ver que me proponen desde la Comisión Directiva”, admitió lamentándose el mediocampista. Si bien mantiene la calma, y frente a las ganas tanto de los hinchas como de los dirigentes para que siga vistiendo la camiseta del club del oeste, sabe que ahora “tendré que sentarme a hablar y escucharlos, recibí algunos ofrecimientos así que espero que podamos quedar bien ambas partes”, le confió a Locos x el Ascenso. Un problema poco frecuente, aunque en algunos clubes sucede. Por lo que es todo una incógnita que camiseta se pondrá en la próxima temporada.
Todo lo contrario ocurre con otros juveniles surgidos de la cantera. Cristian González, que supo asentarse en la Primera División, junto a Hernán Bruno que renovaron por una temporada más. Lo mismo ocurrirá en los próximos días con el arquero Alejandro Migliardi y Daniel Cerruti. Además, la intención de la CD en consenzo con el cuerpo técnico encabezado con Alejandro Méndez, es poder llegar a un acuerdo con los defensores Guillermo Báez y David Reano; y también con el delantero y goleador, Lucio Cereseto. En sus mentes está el anhelo de formar un equipo competitivo para pelear entre los primeros puestos, pero sin dejar de lado el proyecto, iniciado con José Vicente Stagliano, de seguir promoviendo jugadores de las Divisiones Inferiores, como ocurrió con Ezequiel Zelaya, Pablo Acosta, Nahuel Chacón, entre otros.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: