sábado, 22 de mayo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Nota a Patricio Alejandro Abraham

“Estamos a tiempo”
La confianza de Patricio Abraham puede palparse en cada palabra, siente que pese al 0-1 el objetivo está al alcance aunque para ello “hay que estar tranquilos y precisos”, le reluce a Locos x el Ascenso.


Noventa minutos en los que deberá quemar todos los cartuchos que guardó con extrema celosía. Noventa minutos en los que la cabeza tendrá que dirigirse directo hacia la meta. Tan sólo noventa minutos para dar vuelta una serie en la que está abajo tras el primer partido. Es Deportivo Merlo quien cuenta El 0-1 en casa partió la ecuación hecha por Mario Finarolli aunque no la esperanza de Patricio Abraham, que conoce de estas historias y sólo piensa en lograr la hazaña en Ingeniero Maschwitz para abrazarse con el nuevo destino. “Tenemos muy claro que solamente nos sirve ganar por dos goles de diferencia y estamos a tiempo de conseguirlo”, confía. Espera sabiendo qué deben cumplir con los requisitos lógicos de esta situación adversa para alcanzar la meta deseada. “La intensión será salir a buscar el partido desde el primer minuto sin desesperarnos. Hay que estar tranquilos y ser precisos para concretar las situaciones que creemos”, le admite a Locos x el Ascenso.
El team no está confirmado. La última práctica no fue definitoria en este sentido. Pese a la prueba impuesta por el director técnico solamente se exhibieron algunas modificaciones, que hasta el momento son presunciones. El único seguro es el ingreso de Johny Aquino Abergo por Mauro Navone, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. También entrarían Carlos Ciavarelli y Fernando Pasquinelli en reemplazo de Javier Capelli y Damián Castagno. La incógnita a develar es si finalmente Guillermo Beraza también será de la partida o David Cerutti seguirá entre los titulares. Los once: Patricio Abraham; Juan Manuel Azil, Carlos Zavaleta, Gustavo Benítez, Mariano Sardi; Carlos Ciavarelli, Johny Auino Abergo, Juan Carlos Zuleta; Guillermo Beraza o David Cerutti, y en la ofensiva, Rodrigo Aillapán y Fernando Pasquinelli.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: