sábado, 29 de mayo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano

Afuera por docena
El cónclave entre la dirigencia y Rodolfo Della Picca ratificó la continuidad del entrenador, abrió la carpeta de refuerzos y cerró el ciclo de doce jugadores.

Faltaba que la rúbrica se pose sobre el contrato. Estaba todo hablado pero ese paso era fundamental para que nada de lo trazado se terminara perdiendo en la atmósfera. La CD arregló los últimos puntos que restaban para que Rodolfo Ángel Della Picca estreche el pacto por una temporada más en el club. Al frente del team que comienza a entregar las primeras certezas. Algunas que venía soslayándose a la distancia y que terminaron de tomar cuerpo.
La llegada de refuerzos el ítem número en la historia poniendo la cabeza sobre el torneo venidero. Y Leonardo Ariel Griffo, de pasado en Deportivo Morón y Tristán Suárez, y Andrés Gabriel Montenegro, de últimos pasos en Acassuso y Flandria, cerraron sus vínculos y son las flamantes incorporaciones. Se habían iniciado tratativas por Julio César Caldiero pero dirigentes de San Telmo, su actual club, redobló la apuesta por retenerlo y finalmente se quedaría. De todas maneras irán por un zaguero central y otro atacante, manteniendo la mirada sobre Daniel Giménez, que si arriman las partes numéricas podría arribar. Del otro lado, en el extremo inferior de la mesa, fueron anotándose los nombres de los que no continuarán en el club. Maximiliano Ceratto, que voló directo hacia el Everton de Chile, y Javier Molina, que cuenta con la propuesta esbozada por Aldosivi de Mar del Plata, quedaron marcados en la nómina. Luego, Raúl Sanzotti, Juan Pablo Rochi, Ricardo Villaba, Mariano Tríbulo, Rodrigo Platero, Juan Ignacio Lapietra, Leonardo Luppino, Albano Becica, Mauro Conocchiari y Alejandro García, suspendido tras el doping positivo, recibieron el pulgar abajo del entrenador. Ahora, el foco de atención está centrado en la búsqueda, que durante la semana traería algunas sorpresas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: