miércoles, 26 de mayo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Simplemente adiós
Horas después que Horacio Usandizaga renunciara como presidente, Leonardo Madelón cerró su ciclo y dejó libre el cargo. La CD piensa en rearmarse aunque las miradas apuntan hacia las elecciones del 27 de junio.


Levantarse luego de un sacudón como éste es lo más complicado. La estocada fue directo al corazón del hincha. Pegó durísimo. Caló en lo más profundo del corazón que, pese a la tremenda piña recibida, late. No fue simplemente sentir que tendría que dejar la elite. El 0-3 ante All Boys decretó el descenso a la BN pero aparejó dos decisiones que repercuten en la vida del golpeado Rosario Central. La derrota aparejó consecuencias natas. Determinaciones que ahondaron en la sentida desazón. La bronca del hincha, el enfrentamiento con la Policía y los destrozos producidos en el Gigante de Arroyito quebraron el ciclo del presidente Horacio Usandizaga, que renunció a su cargo. Y tras esa decisión, Leonardo Madelón, que había sido contratado por el ex mandamás de la institución, también dio un paso al costado, teniendo claro que los futuros directivos habían asentado que era lo correspondiente del caso.
Sin director técnico, padeciendo un momento complejo que sentía desde 1984, el Síndico Vicente Cuñado se comunicó con las agrupaciones que conforman la oposición e hizo saber que el 27 de junio se realizará el llamado a elecciones, para la iniciada renovación de autoridades. Además de afrontar este lúgubre panorama, la CD tendrá que conseguir los fondos necesarios para reparar las roturas en la mampostería y las cabina de transmisión del estadio, que rondan los 2,5 millones de pesos.

Foto gentileza Fotobaires
Publicado por Corresponsal (Rosario)

2 comentarios:

sin aliento club chico dijo...

Sin aliento,parlantero, tira butacas, rompe carnet y estadio propio, encontraste tu verdadera categoria. 4 descensos, esta vez te quedas. Hasta nunca.

Anónimo dijo...

sina amargo, te quedas ahi en la B hasta desaparecer......PUTO