viernes, 21 de mayo de 2010

PRIMERA D
Liniers


“No debe ganarnos la ansiedad”
La ventaja es un aliciente pero Oscar Romero elige ir hacia Rosario por el camino de la calma y no se apresura. “Hay que estar tranquilos”, le asume a Locos x el Ascenso.

Y el 3-1 en la ida recubrió de felicidad a toda su gente. El festejo duro un par de horas pero luego la paz apaciguó la enorme alegría. La diferencia que el tanteador refleja tras el primer encuentro ante Argentino acercó al objetivo aunque nadie se animó a nombrarlo todavía. Las miradas están posadas sobre él pero dar un paso adelante podría ser una equivocación terrible. Y Oscar Romero eleva la estima mirando la ventaja cargada aunque pone el freno de mano y pese a que está al alcance, prefiere no vaticinar el desenlace. “El triunfo que logramos en el primer partido es muy importante y nos da la posibilidad de depender solamente de lo que hagamos nosotros pero hay que estar tranquilos para lograr el cometido”, le argumenta a Locos x el Ascenso, mostrando la carta de la experiencia. El panorama que llevó a Rosario es por demás favorable. Tiene todo de su lado aunque “no debe ganarnos la ansiedad ni tampoco podemos confiarnos”, admite el mediocampista central, contando las horas para el decisivo match de mañana a las 15.
El plan ideado por Osvaldo Ruggero no diferirá para la revancha, más allá que Luis Stanciola y Hugo Palmerola exhibieron molestias musculares. Ambos entrenaron de manera diferenciada los últimos días, fueron tratados entre algodones y serían de partida. Por lo tanto, el equipo sale de memoria. Es decir: Marcos Hernán Fernández en el arco; Cristian Walczuk, Ángel Ceferino López, José Banegas; Daniel Casais, Silvio De la Cruz Fuentes, Oscar Adrián romero, Luis Stansionala; Román Gnocchi; y en el ataque, Juan Brunetti y Hugo Omar Palmerola. Tiene todo a su pedir y perfectamente medido. Una victoria, el empate y hasta una caída por la distancia mínima lo lleva directo a la C, el destino ansiado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: