viernes, 21 de mayo de 2010

PRIMERA C
Argentino -Rosario-


“Se puede dar vuelta”
Los dos goles de diferencia no son determinantes y Maximiliano Kaputenski lo reconoce aunque admite que un error podría ser lapidario. “No debemos equivocarnos”, le remarca a Locos x el Ascenso.


No serán simplemente 90’ minutos. De hecho, no lo son de ninguna manera. El golpe recibido en el primer partido todavía fue realmente duro. Aunque buscó en el botiquín algún remedio que aplaque el dolor tras el 1-3. Las diferencias que el resultado marca se exhibieron desde el primer minuto y Liniers, cargando el envión tras haberse quedado con el Reducido, metió la mano en la llaga y hurgó hasta que escuchó el pitazo final. Argentino, pese a que arrimó la ñata sobre el final, padeció. Estos días sirvieron para bajar los decibeles y poner la cabeza en la revancha. El match de mañana a las 15 será definitorio. Maximiliano Kaputenski mantiene viva la esperanza y aguarda confiado el partido teniendo claro que nada será fácil. “Sabemos que tendremos un encuentro duro pero que se puede dar vuelta el resultado de la ida. Tenemos mucha confianza y hay que salir en busca del triunfo”, le asegura a Locos x el Ascenso, y a lo que no tardó en destacar en este análisis previo: “No debemos equivocarnos, no hay margen para el error”.
En el último entrenamiento, Marcelo Vaquero volvió a probar el equipo pero dejó un interrogante plasmado. Sin Federico Villar, suspendido luego de alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas, eligió a Gabriel Murúa para ocupar ese lugar en el sector defensivo. Además, la otra variante estará en el mediocampo, ya que César Basualdo ingresará en lugar de Alvaro Di Lorenzo.
En definitiva, los once serían: Luciano Andrada; Nicolás Heredia, Gabriel Murúa, Paulo Killer; Nicolás Canessa, Germán Medina, Mariano Vigna, César Basualdo; Roberto González; y adelante, Walter Maximiliano Kaputensky junto a Mariano Pons.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: