sábado, 29 de mayo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles
Nota a Alejandro Gabriel Meloño Botta

“Una mínima ventaja”
La espera de Alejandro Meloño es en calma, no se confía a la espera de Santamarina aunque sabe a la perfección que deben hacer. “No hay que regalar espacios y cerrar la serie”, le asume a Locos x el Ascenso.


La fidelidad a una convicción es lo que desnuda cada argumento y la razón del pensamiento contraído en medio de una situación donde las piernas no es el factor fundamental de la cuestión. “Debemos estar tranquilos, hacer nuestro juego y no hay que regalar espacios para en el momento oportuno podamos cerrar la serie”, inicio el comentario Alejandro Meloño (foto), un estudioso en la materia y que aguarda el encuentro frente a Deportivo Santamarina, mañana a las 14:05 horas. Pasó la extensa semana de trabajo y análisis. Atrás quedaron los ejercicios físicos y los movimientos tácticos que dispuso la dupla técnica Claudio Marini y Luis Medero. Y por delante se acercan los últimos 90’ minutos de la temporada en los que intentará cumplir con la meta de mantener la plaza en la BN. El lugar que defiende con más esfuerzo que fútbol aunque “en el tramo final del torneo nos soltamos y logramos acercarnos al juego que pretendemos mostrar”, admitió el zaguero central, que marcó un punto de inflexión pese a que va despacio: “Tenemos una mínima ventaja que no podemos dejarla escapar pero esto no quiere decir que salgamos relajados. Sabemos que será un partido difícil y en el que nos jugamos la categoría”.
El gol que Jorge Piñero Da Silva convirtió en Tandil no sólo puso a la CAI al lado de la meta, que tanto lo hizo transpirar durante el año. También terminó siendo la fuente de inspiración para los entrenadores. Ambos al unísono el mismo equipo pese a que Alejandro Manchot cumplió la fecha de suspensión, luego de la expulsión sufrida ante Olimpo de Bahía Blanca, y era una fija. Sin embargo, la resolución fue mantener el once titular sin variar absolutamente nada. En definitiva, el equipo sellado: Darío Capogrosso en el arco; César Alberto González, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño, Emanuel Morales; Luis Vidal, Sebastián Vidal, Martín Dedyn; Lucas Villafañez; y adelante, Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: