sábado, 29 de mayo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-

Cerró tres y otro espera
Sergio Matinella y Guillermo Esteban acordaron el vínculo y son los primeros refuerzos en arribar, sumado a Facundo Lemmo, que recibió el llamado de la CD y puso la firma. Campuzano, cerca.


A su manera, oyendo cada punto tratado con Pablo Vicó, el trabajo de conformar el equipo competitivo está en marcha. Tratativas por las renovaciones de varios vínculos, otros que dieron la venia positiva y las incorporaciones que comenzaron a llegar. Tocaron la puerta y pasaron directo hacia el escritorio para que los papeles con el membrete oficial reciban las firmas necesarias. Sergio Matinella acordó cada una de las partes esenciales y pegó la vuelta a la institución Y detrás, Guillermo Esteban hizo exactamente el mismo procedimiento. La conversación con la dirigencia acercó el punto cumbre, que tardó apenas minutos en llegar. El zaguero central de 23 años, iniciado en las divisiones inferiores de Banfield pasado en Coronel Bolognesi de Perú, es el segundo en sumarse. Pero no el último. El llamado de Chacarita Juniors por Jacobo Mansilla puso un mando de incertidumbre pero que finalizaría con la ida del mediocampista izquierdo. Un lugar vacante que ocupó rápidamente. Es más, antes que la anterior acción se lleve a cabo. Facundo Lemmo habló con dirigentes y alcanzó el arreglo final, tras acordar los distintos ítems. Y además, Gustavo Campuzano, que posiblemente dejaría Colegiales, y Mauricio Suigo son los candidatos a hacerse acreedores del lugar vacante en el lateral derecho de la defensa, plaza que el director técnico marcó entre las prioridades a reforzar.
Del otro vértice de la mesa yacen las desvinculaciones. Cinco nombres que partieron aunque con distintas referencias sobre el currículum. Marcelo Bangert, refuerzo de Deportivo Armenio, Norberto Fariña y Gerardo Cardone son los que abrieron esta nómina a la que se agregaron Nicolás Maidana y Alexis De Vita, que pasaron a préstamo por un año a El Porvenir.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: