sábado, 22 de mayo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles


“Un buen resultado”
A Jorge Piñero Da Silva no lo asusta Tandil aunque resalta las beldades de Deportivo Santamarina para alcanzar esta instancia. “Es un equipo que se hace fuerte como local”, le refleja a Locos x el Ascenso.


El deber a cumplir es muy claro. Si bien no hay que dar absolutamente nada por sentado o sabido, queda expuesto que la cabeza rodea al objetivo de mantener la categoría. El lugar en la BN, que deseó durante tanto tiempo y por el que sigue dando pelea. Cargando millas sobre la espalda. Yendo y viniendo por todo el país. Y mostrándose con la esencia que pregonó desde el arranque de la temporada, la Comisión de Actividades infantiles buscará hacer realidad el deseo por el que tanto hizo y dio en la parte definitoria del torneo. Todo a resolver en dos partidos. Sin vueltas y portando la ventaja deportiva ante el todavía acongojado Deportivo Santamarina, que perdió la chance de ascender en Paraná contra Patronato. Alza tranquilidad pese a que el cielo y la fosa están casi a la misma distancia. Jorge Piñero Da Silva (foto), uno de los pocos sobrevivientes del último match frente al campeón Olimpo, confiesa que no mira mal una igualdad pese a que no es la pretensión deseada a llevarse de Tandil. “Iremos a hacer nuestro juego y a buscar un buen resultado. Sabemos que enfrente habrá un rival algo golpeado por la oportunidad que perdió pero no podemos confiarnos por esta situación”, le remarca a Locos x el Ascenso. Y lo que no tardó en resaltar: “Es un equipo que se hace fuerte como local por eso es que hay que entrar con los ojos bien abiertos para lograr el objetivo”.
Las marcas que fueron quedando de una semana cargada de trabajos físicos y tácticos no fueron tapadas por la dupla técnica Claudio Marini y Luis Medero aunque tampoco selladas. Antes de emprender el viaje hacia Buenos Aires y hacer el último ensayo en Casa Amarilla, el predio perteneciente a Boca Juniors, se exhibieron cuantiosas modificaciones respecto al team que cayó 0-2 en Bahía Blanca cerrando la temporada regular. En principio, siete serían las variantes que presentaría, teniendo en cuenta que en el último encuentro resguardó algunos players. Retornarían a la titularidad Darío Capogrosso, César González, Alejandro Meloño, Emanuel Morales, Sebastián Vidal, Martín Dedyn y Jorge Piñero Da Silva en reemplazo de José Luis Alcaín, Humberto Vega, Alejandro Manchot, Franco Miranda, Carlos Ponce, Ignacio Malcorra y la única duda, Mauro Villegas o Diego Romero. En definitiva, el equipo sería: Darío Capogrosso; César González, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño, Emanuel Morales; Martín Dedyn, Sebastián Vidal, Luis Vidal, Lucas Villafañez; Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas Diego Romero.

Foto gentileza www.caienlabnacional.blogspot.com
Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: