viernes, 28 de mayo de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados -San Juan-


Misión delanteros
Tras la llegada de Darío Tempesta, la dirigencia, comandada por el mandamás Miguel Jofré, está siguiendo los pasos de dos atacantes aunque por ahora cero certezas.


Todo cambia por un grito. Ese aullido, sin importar qué hora es, puede modificar el destino arrimando el paraíso jamás visto. Tan solo un gol. El mismo que muchas veces quita, otras remarca el éxito anhelado. La teoría esbozada es parte del pensamiento de los miembros de Comisión Directiva en esta planteada búsqueda de delanteros. Atrás quedó la resuelta y proclamada elección del nuevo director técnico comenzaron a verse las primeras distinciones del caso. Apenas sellada la designación de Darío Tempesta, el trabajo dirigencial pasa por la inserción de refuerzos al plantel. El presidente Miguel Jofré agarró el mando de las negociaciones abiertas sin despegar los ojos de la lista de posibilidades. Y los nombres, tal como suceden en la mayoría de los casos, son guardados con extrema celosía. Hay alternativas pero están marcadas por las versiones. Lo único seguro es que los capítulos continuarán e irán dándole forma al panorama.
En esta vorágine de acciones también aparecen algunos regresos, que todos los casos tendrán que pasar por el tamiz del entrenador. Alfredo Castro y Matías Monassa junto a Santiago Ceballos, que es uno de los jugadores que sería evaluado durante la pretemporada y tendría la chance intacta de quedarse.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: