lunes, 17 de mayo de 2010

PRIMERA D
Liniers

“Vamos por todo”
Juan Brunetti, la figura del team, piensa de lleno en el primer match ante Argentino de Rosario, sabe que hay diferencias pero sin dudar pone el pecho. “Somos un grupo fuerte”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Cuantos equipos quedaron a un costado mirando de lejos. La oportunidad no es para nadie más que Liniers. Toda suya. Nadie podrá quitarle lo hecho para tener el ascenso tan a mano aunque lo separan dos partidos frente a Argentino de Rosario de alto riesgo pero que tienen un premio mirado y esperado desde hace largos años. Especial para Juan Brunetti por la recompensa que habrá en juego tras un largo año, que reluce las distinciones existentes aunque las apaga con confianza. “Será una serie muy pareja en la que hay diferencias entre ambos pero nosotros vamos por todo. Tendremos que salir a buscar la victoria, el que sea más inteligente será el que llegue al objetivo”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Un paso equivocado es igual a quedarse con las manos vacías. Y es en este punto donde la cabeza, el envión anímico y la racha juegan un rol por demás valioso. “Llegamos bien a estos encuentros. Si bien la ventaja no es nuestra, lo fundamental es que podemos dar pelea. Somos un grupo fuerte y estamos a la altura”, admitió el delantero.
Del otro lado, existe hermetismo. Pese a que Osvaldo Ruggero no lo haya confirmado, el equipo sale de memoria. Es decir: Marcos Hernán Fernández; Cristian Walczuk, Ángel Ceferino López, José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio De la Cruz Fuentes, Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Francisco Brunetti. Así, los titulares, que serán los mismos que dejaron atrás a Argentino de Quilmes en la final del Reducido, buscarán seguir alimentado su sueño de gloria en la primera final.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: