sábado, 31 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tristán Suárez

Sachet de cambios
El Lechero visita a Güemes en Santiago y Biggeri pega tres variantes. Ingresarían Duarte, Brítez Ojeda y Oyola en el 11.

A pesar del empate con Almagro, a pesar del repunte colectivo, Aníbal Biggeri (foto) confía en los suyos, pero modifica la base obligado. Parece no tener dudas: calmo, con miras al partido de mañana a las 15 contra Güemes en Santiago del Estero, afinó el team. Y los dos de los tres cambios que lució están vinculados con bajas por sanción. En definitiva, un gesto de real confianza ciega.
El técnico ya tenía tachados a Nicolás Pantaleone, quien llegó a la quinta amarilla, y Franco Quiroga, expulsado ante el Tricolor. Sin rodeos, apostó por Bruno Duarte en la zaga y selló la vuelta de Marcos Brítez Ojeda. Además, sacó a Enzo Arreguin, de flojo rendimiento, y sorprendió con Braian Oyola para darle vértigo al medio.
Así, formaría con Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Braian Oyola, Marcos Britez Ojeda, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Juan Román Pucheta.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: