domingo, 18 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Almagro

Banda de gala
Lambert se repuso del golpe en el meñique del pie izquierdo que le privó jugar ante Morón. Así, será titular contra Ferro.

Todavía dura la felicidad por el triunfo ante Morón. Pero, más allá de que Almagro tuvo un firme repunte, un detalle fue que Walter Perazzo (foto) no pudo exhibir su mejor team por tener algunos jugadores en la enfermería. Bien: hoy desde las 15:30 contra Ferro Carril Oeste en Caballito, el estratega si podrá moldear un más cercano al ideal, contemplando que hay un regreso.
Y es que en el ensayo de fútbol Perazzo recibió una muy buena noticia: Marco Lambert tuvo el alta médica y se incorporó a las tareas junto al resto de sus compañeros después de pasar unos días diferenciado por un golpe en el meñique del pie izquierdo. Así, el lateral, acaso una de las grandes revelaciones en los últimos tiempos, será titular contra el Verde y reemplazará a Dante Cardozo, que completó un buen partido en la anterior presentación.
Así, los 11 serán: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: