lunes, 19 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tigre

Dibujo Pelado
Martínez perfila dos cambios: probó un equipo con Prieto y Fernández entre los titulares y podría modificar el esquema.

El tropiezo en Isidro Casanova arrojó una certeza inapelable: para cambiarle la cara al equipo es imperioso pegar variantes de peso. A esa conclusión arribó Diego Martínez (foto). Ijiel Protti y Pablo Magnín hicieron una tarea sacrificada jugando siempre lejos del área rival que hizo previsible los efímeros ataques de Tigre.
La vuelta de Sebastián Prieto y el ingreso de Tomás Fernández, a priori, le otorgan otra dinámica y más versatilidad en la banda. Y ambos futbolistas tienen chances de ser titulares esta noche, cuando el Matador reciba a San Martín de Tucumán, desde las 21:10, en Victoria. El lateral, tras reponerse de un tema personal, ocuparía el lugar de Diego Sosa. Y Fernández, en tanto, iría en reemplazo de Cristian Zapata, a quien se lo notó lento, acaso tímido.
Otra mutación que analiza el Pelado es remixar el sistema de un 4-4-2 a su 4-3-3 clásico. En ese caso Tomás arrancaría por la derecha y Protti sobre la izquierda para darle oportunidades a Magnín.
¿El 11? Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Victor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: