domingo, 25 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago

Marchesi el siguiente
A partir de las bajas de Correa y Fernández, el técnico paró un equipo con varias cambios, pero sobre el esquema clásico.

Chicago quiere virar la taba. De hecho, desea hacerlo urgente. Y pese a los golpes, el Torito buscará dar señales que demuestren una levantada. Más allá del halo de confianza, Walter Marchesi (foto) deberá meter mano en la formación para enfrentar a Mitre, hoy a las 15:30, en el Madre de Ciudades, dado que Maximiliano Correa llegó al límite de amarillas y José Luis Fernández padece coronavirus.
Estas vacantes fueron el centro de las miradas en la semana de evaluaciones. El técnico rearmó el medio con Martín Macario como doble cinco y Alexis Vázquez cubrió el costado izquierdo. Pero agregó dos modificaciones: Julián Cosi iría por Claudio Curima y sorprendería con Matías López en lugar de Matías Fernández.
Así las cosas, los 11 serían: Alan Minaglia; Julián Cosi, Rafael Barrios, Jonatan Fleita, Diego Martínez; Lucas López, Martín Macario, Matías López, Alexis Vázquez; Gastón Espósito y Paul Charpentier.
Completan la lista de citados: Juan Cruz Carranza, Iván Oliveira, Claudio Curima, Lautaro Amarilla, Matías Fernández Mateo Comignaghi, Horacio Martínez, Lucas Simón y Aaron Martínez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: