sábado, 24 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Y vos cuidate
Medina se encargará de dirigir a Mitre desde el banco ante Chicago. Ojo, viene golpeado y estampa dos modificaciones.

La ausencia en el banco de Mitre es un símbolo de estos crudos tiempos. Ahí, parado sobre la línea de cal, dando indicaciones, no estuvo Gabriel Schurrer ante Chacarita. El que tomó la posta y las riendas del equipo en la cancha, fue Gabriel Medina, su ayudante.
La razón es simple: el estratega del Aurinegro recién asumirá la próxima semana, cuando finalice el aislamiento preventivo tras volver al país desde Ecuador, el cual debe cumplir tal marca el protocolo.
Es la segunda vez que Medina dirige a Mitre. La semana pasada, por esto, también tuvo que estar al mando. Ahora, la expectativa es mutar la postal contra Nueva Chicago, mañana a las 15:30, en Mataderos.
Y el ladero del Chucho tiene todo listo. Bajo su tutela, el plantel realizó una prueba táctica en el Madre de Ciudades y afinó dos modificaciones: Rubén Zamponi por Nicolás Goitea, mientras que Ezequiel Cérica reaparecerá en reemplazo de Pablo Palacios Alvarenga.
Así, los 11 serán: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi , Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; José Luis Torres; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: