sábado, 24 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Volver a mi casa”
Bruno Galván volvió a Morón y tendrá su redebut contra All Boys. “Estoy más maduro y trataré de demostrarlo”, resaltó.

Se lo nota feliz a Bruno Galván (foto). No es para menos, ya que espera el momento de ponerse la camiseta de su querido Morón, tras su paso por Maipú. El arquero interrumpió la sobremesa con su familia y se prendió a la charla con Locos x el Ascenso. “Lo siento como volver a mi casa. Siempre entregué todo cuando me tocó jugar y cuando me tocó salir apoyé desde mi lugar. Es una linda chance, un gran desafío, que deseo aprovechar al máximo”.
A Morón le surgió la necesidad perentorio de incorporar a un golero por la partida de Matías Mansilla a Patronato. Así, muy rápido, priorizaron el regreso de un conocido, justo cuando el arco parece estar en la mira por el nivel de Juan Rojas. Y ese cariño recíproco llevó a Bruno directo hacia el Oeste. “La gente nota el esfuerzo y se produjo un vínculo hermoso. Por eso, regresar al club es un paso importante. Estoy más maduro, con distintas experiencias y trataré de demostarlo en la cancha”.
Será desde las 15:05, en el Nuevo Urbano, contra All Boys, la cita del ansiado redebut. Mientras comienza la cuenta regresiva, Galván exhibió su esbelto entusiasmo: “Tengo muchas ganas de atajar y significa un montón poder hacerlo en Morón. Ahora es el momento de dar lo mejor para lograr los tres puntos”.
Si bien Lucas Bovaglio escondió el sello, el enroque en la valla es una fija. Pero no será el único. Santiago Sala ocuparía el lugar de su tocayo Nagüel, expulsado ante Güemes. Y la sorpresa sería el ingreso de Guillermo Villalba en reemplazo de Norberto Palmieri.
Así las cosas, los 11 del Gallo serían: Bruno Galván; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Santiago Sala; Gastón González; Guillermo Villalba y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: