miércoles, 14 de julio de 2021

COPA ARGENTINA
San Telmo

Siempre de Frontini
Pablo repetiría ante Banfield, por Copa Argentina, a los once que empataron con Gimnasia de Jujuy. Sólo falta la rúbrica.

¿Llega o no llega? Le queda medio tanque al San Telmo de Pablo Frontini (foto). Lo marcaron los players y el técnico tras el 0-0 ante Gimnasia de Jujuy, mientras el cansancio sacude a los sentidos.
Se notó el pasado sábado la exigencia de la vorágine: estiró a tres la racha sin caídas, pero la parda lo privó de arrimarse al lote que parecía a mano. Así y todo, el técnico sostuvo su team de gala.
El Candombero finalizó una previa acotada que tiene como meta principal cruzar a Banfield, mañana desde las 15:35, en el pleito copero que disputará en el Alfredo Beranger. Más allá del halo de incertidumbre, Frontini luciría a los mismos once. Sí, todo igual.
¿El equipo? Alan González; Lucas Arce, Leandro Hertel, David Achucarro, Franco Quiroz; Damián Toledo, Alexander Zurita; Lucas Melgarejo, Ramiro López, Esteban Rueda; y Thomas Amilivia.
Además fueron citados: Alan Ferreyra, Héctor González, Gastón Albornoz, Gonzalo Añasgo, Claudio Salina, Adrián Fernández, Cristian Medina, Rodrigo González, Rodrigo Depetris, Gastón Ada, César Carranza y Marco Landaburu.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: