viernes, 16 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Guillermo Brown

Puerto de variantes
Nicolás Vazzoler probó el team en la práctica y metió cuatro cambios. Entrarían Ferracuti, Ahumada, Blanco y Assenato.

Nicolás Vazzoler (foto) tendrá otro duro desafío mañana, desde las 15:30, ante All Boys. Hace pocos días se midió con Atlético de Rafaela. Del empate 1-1 en casa le quedó un sabor amargo al técnico ya que cree que su equipo fue superior y mereció mejor fortuna.
El estratega no asentó la formación, pero dio a entender de que se verán algunos retoques en relación a la última presentación. La buena noticia es que Guillermo Ferracuti, ausente contra la Crema, ya purgó la fecha de suspensión y estaría nuevamente de movida. Así, el lateral volvería por Sebastián Benega en la defensa.
La mutación seguiría en el mediocampo. Por la derecha, Matías Ahumada Acuña reemplazaría a Matías Ruíz Díaz y enfrente, la sorpresa, Alejo Blanco en lugar de Sebastián Medina. Además, Tomás Assenato le ganaría la compulsa a Santiago Gómez, un remiendo que empuja un dibujo 3-4-3 flexible y vigoroso en el ataque.
¿Serán estos once? Franco Agüero; Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Franco Sivetti, Axel Juárez, Alejo Blanco; Tomás Assenato, Lautaro Parisi y Oscar Belinetz.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: