sábado, 31 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

La Goitea gorda
Schurrer evaluó una formación con línea de cinco, el ingreso de Nicolás en la zaga y sin Torres. Los refuerzos, convocados.

Es para enderezar, Mitre precisa salir a flote aunque todavía la tabla indica que navega por el fondo. El Aurinegro, tras el éxito contra Chicago, elevó la ilusión y ahora solo tiene que estirar la levantada.
Con ese contexto, Gabriel Schurrer, quien asumió la conducción técnica el pasado lunes, quiere aprovechar el envión para darle pista a la base moldeada. Apellidos como Zamponi, Sayavedra y Juárez serán parte del team que, mañana a las 15, que salga a la cancha en Isidro Casanova ante el sorprendente líder Almirante Brown.
El Chucho, además, resolvió modificar el esquema y poner una línea de cinco defensores, lo que llevará a la reaparición de Nicolás Goitea, suplente contra el Torito. Lo llamativo es que entre los titulares que el técnico probó durante el ensayo de fútbol, no estuvo José Luis Torres, jugador indiscutido en el último tiempo. Según lo plasmado, ese sería el único cambio de nombres.
¿Los 11? Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Goitea, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.
Además, el flamante DT pegó la lista de convocados, entre los que figuran Cristian Correa y Gian Luca Pugliese, dos refuerzos para la trama clave de la temporada.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: