miércoles, 28 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

T quedás acá
Zárate recibió el llamado de Talleres, pero decidió quedarse.

Apuesta. Así se podía definir la llegada de Tobías Zárate (foto) a Morón cuando Lucas Bovaglio agarró la posta. La dirigencia sabía, más allá de que era un delantero que no tenía demasiada experiencia en la faz profesional, que tenía la condiciones para explotar.
Es cierto que comenzó sin rodaje, tapado por Guillermo Villalba y con nulas chances. Se bancó momentos complicados, aunque nunca desistió y tuvo sus frutos porque terminó ganando ese lugar tan ansiado entre los titulares y hasta se erigió como una figura.
Pero esos buenos rendimientos y los siete, también hicieron que varios equipos posaran los ojos en él. Llamados surgieron y en cantidad. Talleres fue directo, sin rodeos. Se contactó con la dirigencia de Vélez, dueño de su pase, y mostró su interés latente.
Zárate tiene contrato en el Gallo hasta diciembre y existe una cláusula de 10 mil dólares que le permite marcharse. Y la T es consciente de esa situación y estuvo dispuesto a pagar la rescisión ahora, pero para llevárselo a préstamo por 18 meses. Sin embargo, el delantero tomó la decisión de cumplir lo firmado y aguardar un tiempo antes de dar el salto. T quedás acá, che.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: