viernes, 23 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Verde esperanza
Entre el análisis, suspensión y niveles, Orsi y Gómez piensan en cuatro cambios para su estreno contra el puntero Güemes.

Ferro cambió el chip de repente. En medio de muchos altibajos, pero tras resultados pálidos que desencadenaron la partida de Diego Osella, el Verdolaga corrió el foco para forjar la teoría de Favio Orsi y Sergio Gómez, los técnicos elegidos. Y el estreno que le tocó es duro: el puntero Güemes, mañana a las 15:30, en Caballito.
Muy lejos de repetir la formación que heredaron post caída 2-1 ante Almagro, el dueto incluirá cuatro modificaciones producto de la suspensión de Gabriel Díaz y salidas relacionadas con el aspecto táctito. Entre esos movimientos, el ingreso de Matías Mariatti fue la primera fija sellada y se ganó su lugar al lado de Olivarez.
Con respecto al tropiezo sufrido, tres players dejará el team por rendimientos opacos: Lucas Souta, Federico Miranda y Franco Toloza. Así, los DT le darán pista a Luciano Balbi, Juan Ignacio Sills y Germán Rivero. Balbi es una opción que aporta su dosis de experiencia y el Colo, de nivel fluctuante, será la referencia ofensiva.
Así, el equipo sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Sills, Matías Mariatti, Luciano Balbi; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: