sábado, 24 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Villa Dálmine

Toca la Viola
Franchini patea el tablero y afina cuatro cambios. Debutan D'Angelo y Díaz, aparte de los ingresos de Nouet y Franzoni.

Patea la estructura Marcelo Franchini (foto) en la apacible tarde de Campana. Eso es lo que se desprende de la práctica de fútbol, donde el Viola llevó a cabo la última prueba esperando el partido contra Independiente Rivadavia, hoy a las 15:30, en el Malvinas Argentinas.
Algo de todo esto se olfateaba desde el inicio de la semana. El entrenador estaba con la idea de sostener una base del team y hacer variantes concisas. Y lo hizo. Con sus decisiones, emitió un claro mensaje. Sacó del equipo a Facundo Rizzi y Lucas Cajes, de bajo rendimientos en los últimos partidos. En sus lugares colocó a Ezequiel D'Ángelo, arribado desde Río Cuarto, y a Lautaro Díaz, prestado por Estudiantes, para darle vigor al medio.
Pero no se quedó ahí. Hubo otras dos variantes. Ambas en el ataque. La inclusión de Francisco Nouet por Gastón Martiré y Juan Cruz Franzoni reemplazará a Alejandro Gagliardi, de flojo presente.
¿Cómo formaría? Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, D'Angelo, Santiago Moyano, Germán Díaz; Nouet y Juan Cruz Franzoni.
En tanto, el resto de los convocados: Lucas Bruera, Agustín Stancato, Facundo Rizzi, Franco Costantino, Carlos Freixa, Laureano Tello, Gastón Martiré, Leandro Larrea y Sergio Sosa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: