lunes, 26 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Maipú

Plan en mente
Dos cambios analiza Cristian Campagnani para jugar contra Estudiantes de Río Cuarto: retorna Bolado e ingresa Castelli.

Después de la derrota dolorosa ante Gimnasia en el Gargantini, en la cabeza de Cristian Campagnani (foto) hay un dilema por resolver. Es que observó rendimientos pálidos en el cruce provincial pero al mismo tiempo siente que debe revalidar a los apellidos para darles confianza de cara a lo que viene. Ese desafío será contra Estudiantes de Río Cuarto, mañana desde las 15. Así, hasta último instante piensa si conviene tocar, mucho o poco.
En la última línea el tema pasa por el arquero. Allí, el nivel de Mauro Rodríguez despertó muchas dudas y en la práctica de fútbol, Juan Cruz Bolado se calzó los guantes. Para la ofensiva, el estratega tiene opciones. Una es volver a incluir a Facundo Castelli, quien cumplió la fecha de suspensión, y asentar el dúo con Veliez. La otra es ratificar a Cristian Carrizo, aunque menos factible.
Entonces, el team sería: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso; Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Santiago González; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: