domingo, 25 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Chacarita

Espera por dos
Chacarita entrenó pensando en Atlanta y Aldirico mostró las incógnitas: si Centurión y Nieto se recuperan, serán titulares.

Chacarita no sólo tiene que preocuparse por que Atlanta no le dé otro golpe en la cara, sino que también precisa ganar para recuperar la moral. Se le otorgue más importancia al primero de los argumentos o energice el segundo, el tema es que son dos. Por eso, para el partido de mañana a las 15:10, Cristian Aldirico (foto) ansía lucir el mejor team que tiene a mano con el objetivo de romper la sequía y, así, despegar de la medianía de la Zona A. Entonces, si Iván Centurión y Luciano Nieto se recuperan de sus inconvenientes físicos, ambos serán de la partida en Villa Crespo.
Durante el último entrenamiento, el estratega repasó conceptos y siguió de cerca las tareas tácticas, donde exigió a los tocados. El zaguero pidió el cambio ante Mitre, mientras que Chichón presenta un traumatismo en el pie izquierdo. En caso de que no lleguen, debutaría Alejandro Manchot e ingresaría Juan Ignacio Baiardino.
¿Cómo formaría? Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Manchot o Centurión, Ramiro Ríos, Nicolás Cháves; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa; Nieto o Juan Ignacio Baiardino; y Matías Gallegos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: