sábado, 17 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Zaga remendada
Paz quedó fuera de la lista por una lesión en la rodilla. En su lugar volverá Verón a la titularidad. González, tocado, llega.

En la antesala del desafío contra Güemes, Lucas Bovaglio (foto) se vio obligado a meter mano. Cristian Paz prendió la alarma en Morón. El zaguero, titular indiscutido, sintió algunas molestias en una de sus rodillas y, tras hacer una efímera prueba, quedó descartado.
En ese contexto, el técnico no perdió el tiempo y rearmó la zaga con el ingreso de Franco Verón. El zaguero, quien originalmente aparecía entre las alternativas, fue insertado para acompañar a Molina.
Ojo, no fue única complicación a la espera de Güemes, mañana desde las 15:10. Gastón González sufrió un esguince de tobillo ante  Almagro e inició la semana diferenciado del grupo. Así y todo, llega sin problemas y estará de entrada en el Francisco Urbano.
¿Los 11 del Gallo? Juan Rojas; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Santiago Nagüel; Gastón González; y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: