PRIMERA NACIONAL
Alvarado
Peso Walter
Coyette quedó feliz por el nivel ante Chaca y repetiría los 11 contra Nueva Chicago. Ledesma, recuperado, iría al banco.
El lunes, todavía con el triunfo ante Chacarita bastante fresco, Walter Coyette (foto) explicó su hoja de ruta para afrontar el próximo desafío y el resultado, pero principalmente el gran rendimiento, acompañan la teoría conocida. Por eso, mañana contra Nueva Chicago, a las 16, repetiría a los que vencieron a Chacarita.
Claramente, el nivel colectivo dejo por demás conforme a Coyette, más allá de las buenas evoluciones de Franco Malagueño, Mauro Valiente, Mauricio Pertierra y Robertino Giacomini, recuperados de coronavirus. El único dilema que se le presentó al técnico fueron las secuelas de Franco Ledesma post contagio. Sin embargo, cómo el zaguero se entrenó diferenciado en su regreso, estaría sentado en el banco de suplentes.
Así, lo más probable es que el estratega reitere su apuesta por los mismos intérpretes que vencieron al Funebrero el domingo pasado.
Es decir: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Agustín Irazoque, Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Marcos Astina; y Felipe Cadenazzi.
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario