lunes, 26 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

Celeste opaco
Acuña iría con Beraldi por el suspendido Bottino, el regreso de Cainelli y todavía duda entre Ferreira o Müller en ataque.

Forma parte del pasado la parda ante Temperley. Con Deportivo Maipú en el foco, Gerardo Acuña (foto) dio vuelta la hoja y armó un ensayo para maquillar el team que lucirá esta tarde a las 15.
El técnico de Estudiantes había expuesto su preferencia por un doble cinco de quite, pero la imposibilidad de Gastón Bottino en Mendoza, por acumulación de amarillas, lo llevó a lijar el medio. Así, el ingreso de Víctor Beraldi es una fija, por lo que resignará un poco de marca. El otro que volverá a la titularidad es Nahuel Cainelli en lugar de Francisco Romero. Entonces, la duda sigue siendo el reemplazante de Leonel Ceresole en ataque. La primera opción sería Javier Ferreira, pero seduce David Müller para darle juego.
En definitiva, el equipo sería: Brian Olivera; Damián Adín, Francisco Dutari, Franco Pardo, Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Nicolás Talpone, Ibrahim Hesar; Javier Ferreira o David Müller y Marcos Arturia.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: