sábado, 31 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Por este camino”
Bovaglio está conforme por el nivel y marca la faz colectiva como aspecto vital: “Es importante mantener el equilibrio”.

Camina despacio. Una mueca en su rostro, debajo del barbijo, denota calma. Lucas Bovaglio (foto) destaca la tarea que hizo Morón en el Nuevo Urbano contra All Boys. Pero, obviamente, no se relaja. “En líneas generales quedamos conformes con el rendimiento y con la actitud. Nos tocó un rival duro, así que tenemos que seguir por el mismo camino”, le confía a Locos x el Ascenso. Más allá del repunte, reveló un detalle que, según él, deben continuar puliendo sobre la marcha para estirar la racha: producir más y abastecer mejor a Tobías Zárate, la referencia del ataque. “Nos está faltando generar situaciones claras, algo que siempre es importante y era algo que tuvimos en varios partidos”.
Iniciada el epílogo de la temporada, Morón se metió dentro del lote selecto. Aunque la campaña es muy buena, Bovaglio lamenta los puntos dejados en el camino. Y explica: “Algunos partidos se nos escaparon por detalles. Ojalá podamos seguir sumando, creo que sería valioso para afrontar todo lo que viene”.
El estratega tiene el camino allanado a la espera de Ferro Carril Oeste, mañana desde las 15. Es más, exhibiría de movida a los mismos intérpretes que utilizó en el 3-0 ante el Albo la semana pasada.
Así las cosas, los 11 del Gallo serían: Bruno Galván; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Santiago Sala; Gastón González, Luciano Guaycochea; y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: