domingo, 11 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Riestra

Poker servido
Szeszurak no firmó el team, pero haría cuatro cambios para recibir a Maipú en casa. La vuelta de Vega sería la única fija.

El Blanquinegro siguió con la ardua preparación del choque ante Deportivo Maipú, mañana a las 15, en casa. Sin embargo, Guillermo Szeszurak (foto) no firmó el team, pero empujó una mutación.
Como principal novedad, tendrá a Matías Vega, ausente contra Temperley, y sería una fija en lugar de Carlos Morel. La defensa, que llevó adelante tareas específicas, fue el foco de atención. Y allí, el Búfalo afinó un claro replanteo: Yeison Mena Murillo iría por Leandro Caballero y Gastón Montero sustituiría a Guillermo Pereira.
Jonatan Goitia sería el encargado de tomar la posición de Matías Contreras entre los volantes. Esa sería el único enroque nominal en el mediocampo, aunque el entrenador prescindió de la rúbrica anticipada.
¿Los once? Matias Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, José Ramírez Agudelo, Gastón Montero; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Sebastián López, Tomás Villoldo; Walter Acuña y Leonel Bucca.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: