lunes, 12 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Todo un Santo
A pesar de que pensaba repetir el formación, De Muner tiene que meter un cambio por la lesión de Imbert. Entraría Cano.

Una de las frases hechas más comunes del fútbol es que "equipo que gana, no se toca". Y Pablo De Muner (foto) pensó en seguir con la teoría al pie de la letra, luego del 1-0 ante Agropecuario. Sin embargo, tendrá que meter un cambio de nombres dado que se confirmó la lesión de Juan Imbert, una pieza clave en su firme estructura.
El mediapunta padeció un esguince en su tobillo izquierdo y, en consecuencia, deberá mirar el partido contra Quilmes, hoy a las 21:10, desde la tribuna. Dado esto, Lucas Cano tapará ese hueco y tendrá la responsabilidad de congeniar de la mejor manera con Ariel Chávez y Marcelo Estigarribia, los otros interpretes del trío ofensivo.
¿La formación? Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte; Ariel Cháves, Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.
En tanto, completan la lista de convocados: Nicolás Carrizo, Agustín Sandona, Gustavo Abregú, Vella, Daniel González, Santiago Galluci Otero, Iván Navarro, Nicolás Moreno y Lucas González.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: