sábado, 17 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Ningún Chucho
Schurrer no quiere sorpresas y ratificaría a la base heredada ante Chacarita. Torres y Palacios Alvarenga volverían al 11.

Terminó una semana de conocimiento para Mitre. El Aurinegro recibió a Gabriel Schurrer (foto) para darle rienda al ciclo y, así, reponerse de las eclosiones del presente. Pero el tiempo no le permitió afinar una idea cabal, debió cambiar de página y poner la cabeza en su debut contra Chacarita, mañana a las 15:30, en casa.
Y si bien el objetivo está posado en la redención, el Chucho no quiere desaprovechar ninguna oportunidad para dar pelea. Por eso, será importante arrancar derecho en la flamante etapa. Y el team no tiene muchas diferencias respecto de la era Darío Ortíz. En realidad, solamente serían dos los cambios que dispondría el técnico para buscar el ansiado repunte: el ingreso de José Luis Torres en lugar de Ezequiel Cérica y la vuelta de Pablo Palacios Alvarenga, quien cumplió la fecha de suspensión, por Matías Basualdo.
En consecuencia, la formación moldeada seria: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Suárez, José Luis Torres y Pablo Palacios Alvarenga.
Además fueron convocados: Juan Cruz Nadal, Rubén Zamponi, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Donato, Hernán Tifner, Facundo Pérez, Leonardo Marchi y Ezequiel Cérica.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: