sábado, 31 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Remiendos laterales
Ante las bajas de Ortega y Arias, Sava tapa los carriles de la defensa con Barrios por la derecha y Bindella a la izquierda.

Qué mejor match que éste para Quilmes. Tras la firme levantada que derivó en cuantiosas ilusiones, para el Cervecero puede ser muy bueno encarar mañana, desde las 15, al pétreo Gimnasia de Mendoza.
Varios son los aspectos que elevan la importancia del partido. Porque ganar le devolvería a dar una explosión de confianza contra uno de los animadores. Aparte, ansía meterse entre los top.
Así, Facundo Sava (foto) pergeña el equipo con dos variantes. Toca sector defensivo por las bajas de Martín Ortega y Ramiro Arias, quienes llegaron el límite de cinco amarillas. Así, incluiría a Pier Barrios en el costado derecho y Agustín Bindella sobre la izquierda.
En consecuencia, de no surgir imponderables, el team será: Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal, Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: