domingo, 11 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Maipú

Un destello Mágico
Santiago González pegó la vuelta a Maipú, hizo fútbol y no sólo eso... Tendría un lugar entre los titulares contra Riestra.

Las miradas fueron todas para Santiago González (foto). Eso sin dudas, claro. La mañana del pasado jueves en La Fortaleza tuvo como principal protagonista al Mágico, que rubricó los papeles en apenas horas y que, pese a que fue efímera la puesta a punto, su presencia contra Deportivo Riestra, mañana a las 15, es casi fija.
El ex punta de Gimnasia de Mendoza fue el refuerzo anotado por los directivos en plena vorágine. En primer lugar porque Agustín Manzur sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Por otro, era una de las alternativas que manejaban de antemanos para fortificar el plantel.
Así y todo, González se fue poniendo en forma, con una especie de rutina suculenta fue equiparando de a poco los niveles del resto de sus compañeros e incluso se sumó rápido a los ensayos de fútbol. Misma secuencia que se dio el sábado en la práctica, donde Santiago integró uno de los 11 titulares que paró Cristian Campanani, el técnico interino, ocupando el lugar de Facundo Castelli.
Pero las novedades dentro del equipo no se quedan únicamente ese remiendo que el estratega le dio cuerda, sino en los tres que sumó de repente. Uno fue obligado, ya que Ezequiel Bonacorso llegó a la quinta amarilla y Franco Moreno taparía esa vacante. Atrás, Jesús Sandoval entraría por Leandro Corulo. Y la sorpresa sería la reaparición de Cristian Carrizo en reemplazo de Ignacio Antonio.
De esta manera, formaría con Mauro Rodríguez; Jesús Sandoval, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Franco Moreno, Diego Tonetto, Cristian Carrizo; Santiago González, Álvaro Veliez y Luciano Ortega.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: