viernes, 23 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Santamarina

Huecos tapados
Arzubialde idea el once que lucirá ante Gimnasia (Jujuy) con dos cambios: Arregui y Sayago en lugar de Santillán y Leiva.

Santamarina atraviesa un momento de transformación. Su nivel despega de la mano de Héctor Arzubialde (foto), pero se arrima otro desafío vital y es importante enaltecer el estilo y volumen de juego. El Aurinegro deberá encarar el partido ante Gimnasia, mañana desde las 15, en Jujuy, donde intentará ratificar la firme levantada.
Por tal razón, el técnico debió mover fichas, y aparte, preparar a sus jugadores para que puedan rendir al máximo. Así, el técnico hizo algunos cambios en el ensayo de fútbol, dando una estela de claridad. Ambos sobre la estructura del medio. En el costado derecho, Lautaro Arregui reemplazó a Guillermo Leiva, out por cinco amarillas. Además, la otra modificación fue el ingreso de Santiago Sayago en lugar de Facundo Leiva, contagiado de coronavirus.
¿El 11? Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Lautaro Arregui, Mariano González, Santiago Sayago, Yoel Juárez; Thiago Beltrán y Martín Michel.
Aparte, el resto de los convocados: Juan Pablo Mazza, Santiago Díaz, Jorge Tapia, Ezequiel Saporiti, Facundo Fernández, Nicolás Valerio, Matías Alustiza y Luis Vila.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: