martes, 20 de julio de 2021

COPA ARGENTINA
Temperley

Gasoil súper
Temperley aspira a más en la Copa Argentina: en plena recta cumbre, Ruíz no guarda nada ante un Sarmiento magullado.

Sí, va por todo. Sueña despierto. Desde la tarde del martes en San Nicolás contra Sarmiento, va por otro paso. Es sabido, claro, que Temperley no encara habitualmente con el mismo foco, como reconoció hace algunas semanas el propio Fernando Ruíz los partidos por Copa Argentina, el fútbol del día a día en la Primera Nacional. Y el contexto, sin dudas, influye: la escenografía diaria tiene todos los matices opacos que podría lucir y más también, en una pronunciada curva descendente de jerarquía.
Ahora bien, también hay otra realidad: a lo largo de esta Copa, el Gasolero peleó sin rodeos cuando salió a escena, cuando el objetivo estuvo a la vuelta de la esquina. Aunque no haya brillado, tuvo un sprint de victorias que lo arrimó a los Octavos. Algo que tanto deseó en plena vorágine, donde una caída te deja afuera.
Así fue como Temperley fue pasando escollos, llega motivado, normalmente. Ahora bien, este certamen lo topa contra el Verde, todavía aturdido por el pálido arranque en la Copa de la Liga. Y el Cabezón parece haber limado el panorama de antemano para la cita de las 15:05. Sí, pondría el mejor equipo buscando otra perla.
¿Los once? Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega Agustín Allione, Agustín Toledo; Elías Contreras y Facundo Pumpido.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: