domingo, 11 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -San Juan-

Santos cambios
Villalba cuenta con el regreso de González en el medio, pero analiza otro remiendo ofensivo: Constantino por Rescaldani.

Las piezas, otra vez, cambian. Para San Martín y para Facundo Villalba (foto). Porque el rendimiento actual, roído por un flaco presente, llevó a que mutara los apellidos. Por eso en la ardua diagramación del técnico surgen diferencias ineludibles en la base.
Por lo pronto, la práctica de fútbol lo tuvo al Luigi enfocado de lleno en el partido ante Barracas Central, mañana a las 15:10. La intención fue que el equipo amalgamara las modificaciones. Con una certeza: Maximiliano González reapareció entre los once. Ya cumplió la fecha de sanción y sustituirá a Gonzalo Prósperi en el medio.
Y más arriba, San Martín puede sumarle otra variantes con más vigor en Giménez e Ivo Constantino al que se le restaría Ezequiel Rescaldani. Así, mejor apoyados, la faz ofensiva puede exponer soluciones.
Entonces, el equipo sería: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, González, Martín Rivero, Pablo Ruíz; Matías Giménez y Constantino.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: