sábado, 24 de julio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tigre

Un día Céliz
Martínez expuso que podría incluir a Milton, único refuerzo, entre los 11 ante Belgrano, pero todavía no está confirmado.

Es la duda que arrimó la semana. En la previa, el DT probó con enlace y también con tres puntas. Diego Martínez reconoció que está evaluando cambiar el esquema, lo que representaría un solo cambio con respecto al team que cayó contra San Martín. Sin embargo, no fue sellado. La chance de seguir con el 4-3-3 se mantiene.
Si bien no confirmó el 11 titular, el técnico expuso que jugar con González Metilli como enganche es una alternativa. Aunque su dibujo fetiche, claro, siempre lució impoluto en plena vorágine del torneo.
Si el Pelado optara por el 4-3-2-1, el ingreso de Cristian Zabala para darle rigor en el medio suena a fija. Pero si reitera su tesis, incluiría a Milton Céliz (foto), el único refuerzo, en la ofensiva. Así, formaría parte del tridente, con Protti y Magnín a sus costados.
¿Los 11? Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli; Cristian Zabala o Milton Céliz, Pablo Magnín, e Ijiel Protti.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: